martes, 24 de octubre de 2017

El Comic

    Todos hemos sido felices leyendo cómics, hemos creado una relación fuerte con personajes divertidos, tristes, vanidosos, poderosos, etc. pues la manera como entran en nuestras vidas están diseñadas justamente para eso. 
     
Diseñar cómics, historietas o simplemente una viñeta, está sujeta a conocimiento acerca de comunicación visual y psicología social, porque no se crean personajes para uno mismo sino para el mundo, y porque ellos se comunican mejor que sus propios creadores, es decir, tienen más permisos al hablar, que nosotros en esta vida tan llena de restricciones.

    La creación de personajes no está basada únicamente en el dibujo de un ser visualmente agradable, sino que debe acercarse al perfil previamente definido en función de los intereses de comunicación previamente analizados.

    Para esto, los talleres de la tinta comic, han preparado proyectos serios y divertidos que buscan relacionar y fortalecer al diseñador con su trabajo de ilustrar personajes y crearles un mundo a su altura y mucho más... todo esto de la mano de David Quezada Luján y Daniel Oblitas Pinillos, como instructores de cada capitulo de esta historia.

   Bienvenidos a Latintacomic, bienvenidos a la apertura de crear!





No hay comentarios:

Publicar un comentario